Foro de Vino > Puntuaciones Parker Cataluña: Priorat muy por encima del resto.

Pienso Xavi que la avanzada y las guias no tienen mucho que ver y el ejemplo

<< Volver al mensaje 'Pienso Xavi que la avanzada y las guias no tienen mucho que ver y el ejemplo'

pepecano
en respuesta a Xavih

Re: Puntuaciones Parker Cataluña: Priorat muy por encima del resto.

Ver mensaje de Xavih

Pienso Xavi que la avanzada y las guias no tienen mucho que ver y el ejemplo que pones de los coches menos. He comprado pocas veces en la avanzada y cuando compro es por que antes me han dicho que esa añada en esa zona vale la pena. 

Totalmente de acuerdo en el tema de las guias, se deben a su publicidad, pero no dejan  de ser una guia para el consumidor menos avanzado y como dice Josep Gallego seguimos viendo sus puntuaciones y hablando de ellas. Y ademas lo tengo muy claro porque personalmente tuve mis problemas con los autores de la guia de vinos de Catalunya. Pero ese no es el tema en este hilo.

<< Volver al mensaje 'Pienso Xavi que la avanzada y las guias no tienen mucho que ver y el ejemplo'
Recomendado por 2 usuarios

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar