Foro de Vino > Un cava catalán para el colectivo LGBTI

No es sólo el tengo de baratitos, sino que lo encasillan como vino-producto de

<< Volver al mensaje 'No es sólo el tengo de baratitos, sino que lo encasillan como vino-producto de'

#34
Xavih
en respuesta a Abreunvinito

Re: Un cava catalán para el colectivo LGBTI

Ver mensaje de Abreunvinito

No es sólo el tengo de baratitos, sino que lo encasillan como vino-producto de baja calidad. Pq la mayor parte de la gente que bebe verdejo, se bebe los de lineal de Super de 3-4 €'s(O incluso menos), o los que sirven por copas en la mayor parte de bares(Que si no son los mismos, casi).

Los que buscan precio jamás se gastarán 25 €'s en blanco. Ni Verdejo, ni francés(Que en el mercado español son la inmensa mayoría). Pero incluso aquellos que algún día harían una excepción, ni se plantean hacerla con un Verdejo, pq todo lo que casi todo lo que han probado de esa uva, es barato-malo. 

Es lo que hemos hablado 1000 veces sobre el posicionamiento. Sea hablando de DO's, sea hablando de la Exportación de vino español. O compites por calidad o compites por precio. Si intentas jugar a todo, es probable que no te compren ni por una cosa ni por la otra.

<< Volver al mensaje 'No es sólo el tengo de baratitos, sino que lo encasillan como vino-producto de'
Recomendado por 2 usuarios

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar