Foro de Vino > Jerez existe... y sus viejunos también

En efecto, la subida de precio de los vinos viejos de Maestro Sierra ha sido

<< Volver al mensaje 'En efecto, la subida de precio de los vinos viejos de Maestro Sierra ha sido'

#24
EuSaenz
en respuesta a Felipe García Ochoa

Re: Jerez existe... y sus viejunos también

Ver mensaje de Felipe García Ochoa

En efecto, la subida de precio de los vinos viejos de Maestro Sierra ha sido bastante acusada y el nivelazo de sus olorosos viejos y el amontillado fundacional no es el mismo. Mira que es una bodega por la que tengo especial predilección, pero me parece que están intentando producir más vino del que deben. Y con La Goya XL me pasa lo mismo, creo que puede haber afectado el tema de La Bien Pagá, la manzanilla que ha patrocinado Echanove entre otros y que es la que se lleva ahora los honores. Sin embargo y por poner un ejemplo de lo contrario, la manzanilla San León “normal” y la Reserva de Familia están mejor que nunca…

Saludos, Eugenio
https://twitter.com/EuSaenz

<< Volver al mensaje 'En efecto, la subida de precio de los vinos viejos de Maestro Sierra ha sido'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar