Foro de Vino > Parecidos entre Rueda y Valdeorras.

Yo sí he probado también As Sortes (algunas añadas) y O Soro (un par de veces

<< Volver al mensaje 'Yo sí he probado también As Sortes (algunas añadas) y O Soro (un par de veces'

#26
Juanjosantos
en respuesta a jacomur

Re: Parecidos entre Rueda y Valdeorras.

Ver mensaje de jacomur

Yo sí he probado también As Sortes (algunas añadas) y O Soro (un par de veces, directo de decantador de la mano de Rafa Palacios) y la diferencia con Louro y Bolo es sencillamente, insultante.

Son incomparables.

Comparar As Sortes con Louro o, más aún, con Bolo, es ya absurdo: Bolo es un vino básico, agradable de beber, pero ya. Louro es algo más vino, con más hechuras que Bolo, pero su diferencia con As Sortes es todavía de varios escalones (en complejidad, en profundidad en el paso por boca, en elegancia, delicadeza y en todo a favor de As Sortes).

Y la comparación de O Soro con As Sortes, aunque plausible, también hay diferencia (aunque As Sortes ya es un gran vino), pero comparar O Soro con los hermanos pequeños Louro y Bolo es casi un insulto, es como comparar un Mercedes Clase S con un sencillo utilitario. No hay comparación posible. Están en gamas a años luz unos de otros.

 

En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

<< Volver al mensaje 'Yo sí he probado también As Sortes (algunas añadas) y O Soro (un par de veces'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar