Foro de Vino > Maridaje cenas de Navidad 2017

Como lo prometido es deuda, aquí van las fotos. 1) Blancos Nochebuena: Dos

<< Volver al mensaje 'Como lo prometido es deuda, aquí van las fotos. 1) Blancos Nochebuena: Dos'

#59
Joaquin1965
en respuesta a Tantra84

Re: Maridaje cenas de Navidad 2017

Ver mensaje de Tantra84

Como lo prometido es deuda, aquí van las fotos.

1) Blancos Nochebuena: Dos apellidados Montrachet. Como el orden de los blancos en mi bodega es desastroso, al final los dos que he trincado primero. Un Chassagne y un Puligny.

2) Navidad y Año nuevo (y para algún sábado): El primero que salió de los 2 que tenía pensados para navidad fue el Único del 94. El Mouton Rhotschild 2001 para año nuevo. El Riscal del 25 para cuando proceda en un sábado.

3) Los "todo uso". Vamos, los de tomarme a lo largo de la Navidad poco a poco. El Convento Selección amontillado 1911 y el Chateau Suduirat 1986.

4) Los espumosos. Nochevieja/Reyes: Magnum 2000 de Perignon, nochevieja, y en Reyes depende. Cambié el Cristal por otro Perignon del 2006 (me da que pegará más, aunque el Cristal pega con toooooodo). Y, si se unen 2 amigos, pues al final tiraré de la Magnum de Billecart Salmon.

5) Y como hoy estoy de Rodríguez en casa y ya hay que empezar las navidades (una vez más, sin suerte en la lotería), pues a quitar la pena con un Tondonia GR de 1970 que me tomaré con un menú norteño que me tengo que elaborar yo mismo conmigo mismo, vamos, unas buenas gulas con gambones y un cachopo del 10 ;-)

Abrazo!!

 

 

 

 

 

 

Un saludo!

<< Volver al mensaje 'Como lo prometido es deuda, aquí van las fotos. 1) Blancos Nochebuena: Dos'
Recomendado por 3 usuarios

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar