Foro de Vino > Vino español al alza en el mercado asiático

En mi opinión uno de los motivos de que el consumo de vino en China es el

<< Volver al mensaje 'En mi opinión uno de los motivos de que el consumo de vino en China es el'

#3
Vvidlan
en respuesta a Vicente Llopis

Re: Vino español al alza en el mercado asiático

Ver mensaje de Vicente Llopis

En mi opinión uno de los motivos de que el consumo de vino en China es el aumento de la renta que está experimentando y el hecho de que el consumo de vino se vea como reflejo de una persona con éxito. La razón por la que consumen vino español es difícil de conocer, habría que saber como está creciendo el consumo de vino de otros países. tengo entendido que está creciendo también el número de coleccionistas de vinos emblemáticos.

Saludos

Vicente Vida

<< Volver al mensaje 'En mi opinión uno de los motivos de que el consumo de vino en China es el'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar