Foro de Vino > Interesante entrevista Luis Gutierrez

Me gusta la entrevista y estoy bastante conforme con el todo que plantea Luis.

<< Volver al mensaje 'Me gusta la entrevista y estoy bastante conforme con el todo que plantea Luis.'

#24
Arrutzi_Najera
en respuesta a jvoltaire

Re: Interesante entrevista Luis Gutierrez

Ver mensaje de jvoltaire

Me gusta la entrevista y estoy bastante conforme con el todo que plantea Luis. He tenido la suerte de catar junto a él y francamente, es una persona admirable, sencilla y correcta, no se anda por las ramas y su sinceridad es tan grande, como lo es él. Agradar a todos es imposible y siempre, siempre, habrá suspicacias e intereses, no digo en ningún momento que sea perfecto, hasta donde sé, creo que lo intenta y con su análisis y comparativa tiene muchos argumentos para creerlo. Adora el vino, es su pasión, como la nuestra, sabe analizarlo tanto como disfrutarlo, habla y siente, lo vive y no se aleja del terruño. Abogo por el consumo del vino, cada uno que lo haga como "quiera", con o sin gaseosa, hay uno perfecto para cada momento, debemos quitarle peso al mundo del vino, debemos hacerlo algo más de todos, debemos compartirlo. Saludos.

Si os apetece leer más os dejo mis aventuras en www.grupdetast.com

<< Volver al mensaje 'Me gusta la entrevista y estoy bastante conforme con el todo que plantea Luis.'
Recomendado por 2 usuarios

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar