Foro de Vino > Interesante entrevista Luis Gutierrez

Creo que lo importante es buscar lo bueno que tiene para cada uno, lo que dice

<< Volver al mensaje 'Creo que lo importante es buscar lo bueno que tiene para cada uno, lo que dice'

#18
jvoltaire
en respuesta a Swinsword

Re: Interesante entrevista Luis Gutierrez

Ver mensaje de Swinsword

Creo que lo importante es buscar lo bueno que tiene para cada uno, lo que dice y ver lo que a cada uno nos gusta más. No todo lo que me gusta a mí ha de gustarle a los demás. Y sobre las puntuaciones lo mismo, ya somos mayorcitos para sacar consecuencias y mirar varias opiniones y conjugarla con  nuestros gustos. Creo que hay que ser un poco flexibles. Y sobre defender a la empresa que trabaja....Hombre, faltaría más! Pero eso ya lo suponemos, no es criticable, y cada uno saca las consecuencias, como es obvio.

<< Volver al mensaje 'Creo que lo importante es buscar lo bueno que tiene para cada uno, lo que dice'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar