Foro de Vino > Entrevista a Rodolfo Valiente, enólogo de Viñedos y Bodegas Vegalfaro

Están haciendo grandes esfuerzos en promoción y eso es importante, aunque no

<< Volver al mensaje 'Están haciendo grandes esfuerzos en promoción y eso es importante, aunque no'

#26
Rodolfo-Vegalfaro
en respuesta a Elmesias

Re: Entrevista a Rodolfo Valiente, enólogo de Viñedos y Bodegas Vegalfaro

Ver mensaje de Elmesias

Están haciendo grandes esfuerzos en promoción y eso es importante, aunque no siempre van en la misma dirección para unas bodegas y  otras, de hecho  hay bodegas disidentes que casualmente no les hace falta esa promoción

Pruebo de todo, por mi trabajo me regalan muchos vinos los colegas, los distribuidores, importadores, compro en tiendas y 

supermercado

Los que están de moda, los que me aconsejan los sumilleres, los que me pica la curiosidad en la carta …

Hace años diseñamos una etiqueta para llegar a los más jóvenes, de hecho ganamos algún concurso llamado vinos Sub 30. Creo que es el eslabón perdido y si consiguiéramos llegar a ese público el aumento del consumo se notaría notablemente así como consumir más vino en casa como en norte Europa, que por no mucho dinero se pueden beber muy buenos vinos, de hecho nosotros tenemos en la gama Rebel.lia  el tinto que quedó en la mejor relación calidad precio de los vinos de la Comunidad Valenciana en la Guía Peñin

 

<< Volver al mensaje 'Están haciendo grandes esfuerzos en promoción y eso es importante, aunque no'
Recomendado por 2 usuarios

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar