Foro de Vino > Entrevista a Rodolfo Valiente, enólogo de Viñedos y Bodegas Vegalfaro

Muchas gracias  Mariajuan por la felicitación. La situación de los vinos de la

<< Volver al mensaje 'Muchas gracias  Mariajuan por la felicitación. La situación de los vinos de la'

#21
Rodolfo-Vegalfaro
en respuesta a Mariajuan13

Re: Entrevista a Rodolfo Valiente, enólogo de Viñedos y Bodegas Vegalfaro

Ver mensaje de Mariajuan13

Muchas gracias  Mariajuan por la felicitación. La situación de los vinos de la zona va mejorando aunque muy lento. Sueño con que algún día en la carta de los restaurantes de España haya aunque sea uno, un vino de la Comunidad Valenciana. Esto es labor de todos, que los consumidores lo pidan, que los distribuidores lo ofrezcan, los hosteleros lo incluyan y la denominación de origen haga la promoción pertinente de una manera eficaz.

A la segunda pregunta creo que por supuesto hay un vino para cada ocasión, yo siempre pienso en elaborar vinos gastronómicos porque para mí es como más los disfruto, esa es la razón por la que elaboro desde siempre blancos con o sin barrica, rosados , tintos sin y con barrica, espumosos ...porque hay muchas ocasiones diferentes y comidas distintas. Lo mejor del vino es la gran variedad y las distintas zonas que hay donde un mismo estilo de vino de una misma variedad no tiene nada que ver uno con otro.

<< Volver al mensaje 'Muchas gracias  Mariajuan por la felicitación. La situación de los vinos de la'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar