Foro de Vino > Las ventas de vino de jerez han aumentado un 3% en España

Estoy convencida de que si cualquier otro país tuviera en sus manos esta joya,

<< Volver al mensaje 'Estoy convencida de que si cualquier otro país tuviera en sus manos esta joya,'

#4
Gemma Peyro
en respuesta a Lauzepp

Re: Las ventas de vino de jerez han aumentado un 3% en España

Ver mensaje de Lauzepp

Estoy convencida de que si cualquier otro país tuviera en sus manos esta joya, otro gallo cantaría. ¿Por qué existe este desconocimiento sobre estos vinos? Pues es difícil de responder. Como dice José Gabladón puede que sea culpa de todos y de nadie. No sé. Falta de entusiasmo en los productos propios, falta de conocimiento del mundo del vino en general... Todavía hay quien cree que los productos extranjeros, por el simple hecho, de ser de fuera tienen o deben ser mejores. ¡Pero si tenemos enormes tesoros en España! 

<< Volver al mensaje 'Estoy convencida de que si cualquier otro país tuviera en sus manos esta joya,'
Recomendado por 2 usuarios

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar