Foro de Vino > ¿Qué 12 botellas no pueden faltar en mi cava?

Pues 12 vinos para diferentes ocasiones: - Rioja Alta Gran Reserva 904 (Rioja

<< Volver al mensaje 'Pues 12 vinos para diferentes ocasiones: - Rioja Alta Gran Reserva 904 (Rioja'

#6
Enancu
en respuesta a Marcelo Matassa

Re: ¿Qué 12 botellas no pueden faltar en mi cava?

Ver mensaje de Marcelo Matassa

Pues 12 vinos para diferentes ocasiones:
- Rioja Alta Gran Reserva 904 (Rioja)
- Numanthia (Toro)
- San Salvador godello(Bierzo)
- 4 Monos Albillo (Madrid)
- Tinto Pesquera Crianza (Ribera del Duero)
- Huno (Ribera del Guadiana)
- Don PX 1987 (Montilla-Moriles)
- Leonor (Jerez)
- Valdubón (Rueda)
- Irrepetible (Manchuela)
- Pittacum (Bierzo)
- Anahi (Rioja)

Con esta selección te cubres todos los rangos de gustos. Tanto para ti como para si viene alguien a visitarte.
Los dos primeros son tintos de mucha calidad.
Los dos siguientes son dos blancos con barrica que tienen mucha vida y muchas posibilidad de maridaje.
Luego un clasico como Pesquera que siempre esta bueno, podia haber puesto Viña Sastre Crianza tb.
El siguiente es un vino algo diferente pero con buena relación calidad precio. Sorprende.
A continución un poco del sur, un gran pedro ximenez y un palo cortado que para mi gusto son los mejores vinos de Jerez.
El siguiente es un gran blanco de verdejo. Para el día a día con un precio contenido y sabor a lo que es esa uva de verdad.
Y para acabar dos tintos de cabecera para el día a día y blanco semidulce de rioja que enologicamente es correcto y que se bebe como el agua.

<< Volver al mensaje 'Pues 12 vinos para diferentes ocasiones: - Rioja Alta Gran Reserva 904 (Rioja'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar