Foro de Vino > Rudolf Steiner: el padre de la biodinámica

No puedo estar mas de acuerdo contigo. Y añadire que sin centrarme en el asunto

<< Volver al mensaje 'No puedo estar mas de acuerdo contigo. Y añadire que sin centrarme en el asunto'

#44
Anubis7
en respuesta a Lovecft

Re: Rudolf Steiner: el padre de la biodinámica

Ver mensaje de Lovecft

No puedo estar mas de acuerdo contigo. Y añadire que sin centrarme en el asunto del vino.. ya me repatea tanta tonteria de la biodinamica y la naturalidad , especialmente cuando el producto final no hay quien lo coma o lo beba. Y ante todo mi respeto y gusto por ña naturaleza y la naturalidad. y en vinos naturales , de los que he probado, y han sido bastantes, se salvan 3 o 4.. sin exagerar. Ojo en lo que a mi gusto se refiere. Saludos

Si bien la penicilina cura a los hombres, el vino los hace felices (A. Fleming)

<< Volver al mensaje 'No puedo estar mas de acuerdo contigo. Y añadire que sin centrarme en el asunto'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar