Foro de Vino > ¿Es justo evaluar un vino sin recatarlo con espacio de tiempo?

No dudo que en algunos restaurantes de los de cientos de €'s por cabeza, si

<< Volver al mensaje 'No dudo que en algunos restaurantes de los de cientos de €'s por cabeza, si'

Xavih
en respuesta a Juanjosantos

Re: A lo mejor no me he expresado bien

Ver mensaje de Juanjosantos

No dudo que en algunos restaurantes de los de cientos de €'s por cabeza, si eres cliente muy habitual, tienes mesa reservada y planificas el vino(Y el número de botellas) que te vas a tomar se pueda dar el caso.

Pero a mi me parecen demasiados Whats If para tener ese supuesto demasiado en consideración.

Lo normal es que si el cliente pide un vino que necesita un tiempo considerable, aunque sea 1 hora, para estar en plenitud, se opte por un sistema que acelere esa oxigenación lo máximo posible sin que ese proceso ponga demasiado en riesgo el alcanzar la tan deseada plenitud del vino, pero a la vez puedan empezar a disfrutarlo antes de llegar a los postres.

Lo mejor es casi siempre enemigo de lo bueno. Como ya dijo Tayllerant, lo que no puede ser, no puede ser y además es imposible.

<< Volver al mensaje 'No dudo que en algunos restaurantes de los de cientos de €'s por cabeza, si'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar