Foro de Vino > ¿Es justo evaluar un vino sin recatarlo con espacio de tiempo?

Sergio, yo me refiere en el caso de una cata donde hay vinos que no tienen

<< Volver al mensaje 'Sergio, yo me refiere en el caso de una cata donde hay vinos que no tienen'

JaviValencia
en respuesta a Lovecft

Re: ¿Es justo evaluar un vino sin recatarlo con espacio de tiempo?

Ver mensaje de Lovecft

Sergio, yo me refiere en el caso de una cata donde hay vinos que no tienen ninguna conexión entre ellos, donde al igual que hay un Maceración Carbónica puede haber un Gran Reserva, y claro está, los tiempos de respuestas de uno y otro nada tiene que ver. Otro caso es que hicieras por ejemplo una horizontal de Reservas del 2000 con idénticas crianzas. Ahí si que puedo entender que a las "X" horas puedes pultuar al alza o a la baja. En cualquier caso que cada uno haga la cata como estime oportuno siempre que tenga el máximo respeto hacia el vino que tiene delante, porque de lo contrario sería cualquier cosa menos un catador ;-)

Si el plan "A" falla, recuerda que existen 26 letras más.

<< Volver al mensaje 'Sergio, yo me refiere en el caso de una cata donde hay vinos que no tienen'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar