Foro de Vino > ¿Es justo evaluar un vino sin recatarlo con espacio de tiempo?

Yo creo que cada uno escoje la formula de cata que más le convenga y claro está

<< Volver al mensaje 'Yo creo que cada uno escoje la formula de cata que&nbsp;más le convenga y claro está'

JaviValencia
en respuesta a Mara Funes

Re: ¿Es justo evaluar un vino sin recatarlo con espacio de tiempo?

Ver mensaje de Mara Funes

Yo creo que cada uno escoje la formula de cata que más le convenga y claro está, acoplándose a las cualidades de cada vino. Hay vinos de consumo inmediato los cuales en un corto espacio de tiempo dan lo mejor de si y caen cuesta abajo conforme van pasando los minutos y no por ello hay que penalizarlos. Si en cambio considero que los vinos que han sido ya evaluados y van mejorando con las horas hay que ser justos con ellos y mejorar nota de la primera cata. Creo que es un procedimiento coherente y objetivo, porque cada vino es un mundo y no podemos tratarlos a todos por igual pero si con el máximo respeto a todos y cada uno de ellos.

Tema jugoso, enhorabuena ;-)

Si el plan "A" falla, recuerda que existen 26 letras más.

<< Volver al mensaje 'Yo creo que cada uno escoje la formula de cata que&nbsp;más le convenga y claro está'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar