Foro de Vino > ¿Es justo evaluar un vino sin recatarlo con espacio de tiempo?

Yo creo que cada uno escoje la formula de cata que más le convenga y claro está

<< Volver al mensaje 'Yo creo que cada uno escoje la formula de cata que más le convenga y claro está'

JaviValencia
en respuesta a Mara Funes

Re: ¿Es justo evaluar un vino sin recatarlo con espacio de tiempo?

Ver mensaje de Mara Funes

Yo creo que cada uno escoje la formula de cata que más le convenga y claro está, acoplándose a las cualidades de cada vino. Hay vinos de consumo inmediato los cuales en un corto espacio de tiempo dan lo mejor de si y caen cuesta abajo conforme van pasando los minutos y no por ello hay que penalizarlos. Si en cambio considero que los vinos que han sido ya evaluados y van mejorando con las horas hay que ser justos con ellos y mejorar nota de la primera cata. Creo que es un procedimiento coherente y objetivo, porque cada vino es un mundo y no podemos tratarlos a todos por igual pero si con el máximo respeto a todos y cada uno de ellos.

Tema jugoso, enhorabuena ;-)

Si el plan "A" falla, recuerda que existen 26 letras más.

<< Volver al mensaje 'Yo creo que cada uno escoje la formula de cata que más le convenga y claro está'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar