Foro de Vino > ¿Es justo evaluar un vino sin recatarlo con espacio de tiempo?

Pues yo lo haría con los vinos que elaboradores y enólogos reputados por su

<< Volver al mensaje 'Pues yo lo haría con los vinos que elaboradores y enólogos reputados por su'

Swinsword
en respuesta a Xavih

Re: ¿Es justo evaluar un vino sin recatarlo con espacio de tiempo?

Ver mensaje de Xavih

Pues yo lo haría con los vinos que elaboradores y enólogos reputados por su trabajo o aquellos conocidos personalmente que sé que merecen la pena y te dicen el por qué, me iré de cabeza si me lo puedo permitir y me apetece. Como igual que me fío de probar cosas nuevas en cocina si las prepara alguien que sé que tiene buena mano, aunque me suene raro. Pero has de estar dispuesto.

Si te dicen que sigas un proceso de servicio, lo sigues y el vino te parece una castaña o que te la han metido doblada, las pestes que puedes soltar sobre ese vino, pueden ser de proporciones bíblicas, con lo que no creo que se arreisguen, aunque de todo hemos visto.

Lo de los GR y viejunos, es caso aparte porque necesitas "quitarle las legañas"..

Lo de la decantación, me parece que hay hilos escritos sobre ese tema y es casi peor que el de la paella, jajajajja

Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

<< Volver al mensaje 'Pues yo lo haría con los vinos que elaboradores y enólogos reputados por su'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar