Foro de Vino > ¿Es justo evaluar un vino sin recatarlo con espacio de tiempo?

Hombre Carlos yo pruebo multitud de vinos que no conozco de nada. Y los

<< Volver al mensaje 'Hombre Carlos yo pruebo multitud de vinos que no conozco de nada. Y los'

Xavih
en respuesta a Swinsword

Re: ¿Es justo evaluar un vino sin recatarlo con espacio de tiempo?

Ver mensaje de Swinsword

Hombre Carlos yo pruebo multitud de vinos que no conozco de nada.

Y los elaboradores dicen muchas cosas. Algunas me las creo. Otras no. Aún no conozco el enólogo que me diga con claridad, si Xavi con este me pase con la barrica, o a lo mejor debía ser barrica de 2do, tercer año, o he metido demasiado % de tal variedad, en este el despalillado no fue muy limpio y esta un pelín demasiado amargoso o

Este me ha salido muy cerrado.

Algo objetivo, es una explicación a pq ese vino le cuesta abrirse. En los GR añejos la explicación es clara y objetiva, algo que lleva 40 años encerrado, no va a abrirse de golpe en 40 minutos.

Pero en un vino que lleva 6 meses en botella, que explicación objetiva hay(Que a lo mejor en algunos casos la hay, uva, zona, tipo de elaboración,)

<< Volver al mensaje 'Hombre Carlos yo pruebo multitud de vinos que no conozco de nada. Y los'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar