Foro de Vino > ¿Es justo evaluar un vino sin recatarlo con espacio de tiempo?

Juanjo no todo el mundo hace eso. Lpez Hdia no lo hace y otras muchos tampoco.

<< Volver al mensaje 'Juanjo no todo el mundo hace eso. Lpez Hdia no lo hace y otras muchos tampoco.'

#90
Xavih
en respuesta a Juanjosantos

Re: A lo mejor no me he expresado bien

Ver mensaje de Juanjosantos

Juanjo no todo el mundo hace eso. Lpez Hdia no lo hace y otras muchos tampoco. A mi me parece que se premia poco a las bodegas que sacan el vino al mercado en un punto de consumo, sino máximo, al menos si mínimo para que el vino sea ya francamente disfrutable.

Y que castigamos poco a las que no lo hacen.

P.D: Todas las bodegas lanzan al menos una añada al mercado. El tema es que añada sacas al mercado. EL Pingus "2015" ya lo puedes comprar en venta avanzada por poquito más de 700 €'s.

El Vega Sicilia tiene en el mercado la añada 2008. A casi 1/4 parte del PVP del Pingus.

Sin comentarios.

<< Volver al mensaje 'Juanjo no todo el mundo hace eso. Lpez Hdia no lo hace y otras muchos tampoco.'
Recomendado por 2 usuarios

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar