Foro de Vino > ¿Es justo evaluar un vino sin recatarlo con espacio de tiempo?

En ese caso sí. Mira, yo ayer cené y dediqué bastante tiempo a La Bota de

<< Volver al mensaje 'En ese caso sí. Mira, yo ayer cené y dediqué bastante tiempo a La Bota de'

#71
Juanjosantos
en respuesta a Dani C.

Re: Eres un buen amigo

Ver mensaje de Dani C.

En ese caso sí.

Mira, yo ayer cené y dediqué bastante tiempo a La Bota de Manzanilla Pasada Nº 59 "Capataz Rivas"

Una delicia y le va lo que le eches (francamente): espárragos, alcachofas, jamón, pescado, huevos e incluso carne... me pareció muy polivalente. Ya la había probado pero en unas circunstancias menos favorables y me pareció una absoluta pasada ;)

Vi los tomates por Facebook. Una maravilla :D

Además, ciertamente, si cocinas mucho pescado, legumbres, cereales y, además siendo fan como eres de la cocina oriental (y más en concreto la japonesa),... pues es lógico que te vaya mucho más el tema de blancos, espumosos y generosos suaves y excelentes como la nueva saca de Navazos del Fino de Marchanudo Alto... Yo aún estoy bebiendo el Nº 54, que está bastante más evolucionado pero que a mí me encanta también (me gustan los generosos tanto en rama, casi recién sacados por su frescura, juventud y ese punzante de la misma pero también me gustan los generosos con cierta evolución)...

Un saludo,

   Juanjo

En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

<< Volver al mensaje 'En ese caso sí. Mira, yo ayer cené y dediqué bastante tiempo a La Bota de'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar