Foro de Vino > ¿Es justo evaluar un vino sin recatarlo con espacio de tiempo?

Por mucho que me fastidien los gurus en general y Parker en particular, su

<< Volver al mensaje 'Por mucho que me fastidien los gurus en general y Parker en particular, su'

#67
Xavih
en respuesta a Lovecft

Re: Pero viene con instrucciones ¿no?

Ver mensaje de Lovecft

Por mucho que me fastidien los gurus en general y Parker en particular, su labor es necesaria y sin su imprescindible repercusión mediática globalmente creo que estaríamos peor.

Pero en este tema el susodicho tiene una responsabilidad clara. Esos vinos tánicos, alcohólicos, maderosos, con exhuberancia de fruta, que tanto le gustán al inclito, ha sido la excusa perfecta para sacar vinos al mercado que se hubiera considerado vinos deslabazados, desequilibrados, inacabados o directamente malos, si el Dios del vino, no hubiera bendecido, aunque sea indirectamente, esta práctica.

<< Volver al mensaje 'Por mucho que me fastidien los gurus en general y Parker en particular, su'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar