Foro de Vino > ¿Es justo evaluar un vino sin recatarlo con espacio de tiempo?

Totalmente de acuerdo.  Otra opción: hacer la nota de cata y luego comentar que

<< Volver al mensaje 'Totalmente de acuerdo.  Otra opción: hacer la nota de cata y luego comentar que'

#57
Dani C.
en respuesta a Lovecft

Re: ¿Es justo evaluar un vino sin recatarlo con espacio de tiempo?

Ver mensaje de Lovecft

Totalmente de acuerdo. 

Otra opción: hacer la nota de cata y luego comentar que el vino gana en un par de días. 

Ahí ya cada uno escoge, pero claro, si veo un 9 y la cosa es que me tengo que esperar dos días a que el vino "hable", pues casi que no compro el vino, a no ser que esa un vinazo de esos que uno tiene que probar sí o sí. Al final no es que beba mucho vino viejuno, pero el que bebo lo mimo y normalmente mejora con unas horas de oxigenación (en botella menos una copa). Recuerdo un Tondonia del 54 que Camblor (no sé si tu habías nacido aquí) recomendó consumirlo al día siguiente de abrirlo y vamos que si lo hice, la experiencia lo requería. Además, con primera copa que sacas ya tienes para ir viendo cómo evoluciona. 

Saludos

Dani

<< Volver al mensaje 'Totalmente de acuerdo.  Otra opción: hacer la nota de cata y luego comentar que'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar