Foro de Vino > Un vino y un cava de Mercadona ganan los premios internacionales a la excelencia

A mi me ha pasado el que me recomendaran un vino y no acabará de gustar... O

<< Volver al mensaje 'A mi me ha pasado el que me recomendaran un vino y no acabará de gustar... O'

#27
Swinsword
en respuesta a garnatxo

Re: Un vino y un cava de Mercadona ganan los premios internacionales a la excelencia

Ver mensaje de garnatxo

A mi me ha pasado el que me recomendaran un vino y no acabará de gustar... O recomendarlo y que me pasara lo mismo xD Pero una cosa es esa y otra que conforme lo vas probando te dices: pero si este vino me parece que no está bien elaborado!!!! Será la botella? Será, será, será el guaraná? Como dice Sergio, hay que probar y dejarse guiar muchas veces, que vale la pena a pesar de los despagos que te llevas. Sobre todo de vinos de zonas que no tienes ninguna referencia. Lo de los gurús o mediáticos, pues como que hay que cogerlo con muchas pinzas, sobre todo si hay intereses de por medio. O porque al final ellos ponen de tabla de medir su propio gusto, algo muy imparcial y subjetivo.

Y en lo de comprar un vino de 5€ y saber lo que te puedes esperar, eso es muy importante. A partir de 50€ la cosa ya empieza a cambiar, porque yo con algunos de 100€ que he tenido ocasión de probar (rebajas, catas, regalo, etc) no sabría valorar la diferencia, porque no tengo tantos conocimientos.

 

Un saludo!

Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

<< Volver al mensaje 'A mi me ha pasado el que me recomendaran un vino y no acabará de gustar... O'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar