Foro de Vino > ¿Me recomendáis algún vino semidulce?

No les añaden azucar, les paran la fermentación y les añaden alcohol vínico,

<< Volver al mensaje 'No les añaden azucar, les paran la fermentación y les añaden alcohol vínico,'

José Gabaldón
en respuesta a Skan

Re: ¿Me recomendáis algún vino semidulce?

Ver mensaje de Skan

No les añaden azucar, les paran la fermentación y les añaden alcohol vínico, por eso están tan dulces, hay mucho azucar residual. Hay mercado para todo, conozco desde los que odian los dulces a los enamorados.
Yo el mejor semidulce que he probado en mi vida, es uno de Lopez de Heredia que se llama Viña Zaconia, no se hace desde 1970 más o menos, hay pocas botellas y es muy caro, ahora mismo no sabría cual recomendarte, no suelo tomar muchos vinos de este tipo.
Un saludo.

<< Volver al mensaje 'No les añaden azucar, les paran la fermentación y les añaden alcohol vínico,'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar