Foro de Vino > ¿Me recomendáis algún vino semidulce?

No les añaden azucar, les paran la fermentación y les añaden alcohol vínico,

<< Volver al mensaje 'No les añaden azucar, les paran la fermentación y les añaden alcohol vínico,'

#25
José Gabaldón
en respuesta a Skan

Re: ¿Me recomendáis algún vino semidulce?

Ver mensaje de Skan

No les añaden azucar, les paran la fermentación y les añaden alcohol vínico, por eso están tan dulces, hay mucho azucar residual. Hay mercado para todo, conozco desde los que odian los dulces a los enamorados.
Yo el mejor semidulce que he probado en mi vida, es uno de Lopez de Heredia que se llama Viña Zaconia, no se hace desde 1970 más o menos, hay pocas botellas y es muy caro, ahora mismo no sabría cual recomendarte, no suelo tomar muchos vinos de este tipo.
Un saludo.

<< Volver al mensaje 'No les añaden azucar, les paran la fermentación y les añaden alcohol vínico,'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar