Foro de Vino > ¿Me recomendáis algún vino semidulce?

Lo de "sauvignin" me recuerda alguien en Portugal que confundia Cabarnet

<< Volver al mensaje 'Lo de "sauvignin" me recuerda alguien en Portugal que confundia Cabarnet'

Brice
en respuesta a Xavih

Re: ¿Me recomendáis algún vino semidulce?

Ver mensaje de Xavih

Lo de "sauvignin" me recuerda alguien en Portugal que confundia Cabarnet Sauvignon y Sauvignon Blanc. Ni sabia que uno era tinto y el otro blanco. No fue falta de atencion (como nos puede pasar a todos) sino un pretencioso camarero de un Vinoteca que sabia menos cosas de lo que pretendia con su legendaria arrogancia.

De todas formas si lo que busca Skan es un simple blanco con azucar residual que desperte las papilas por menos de 10e ya tiene bastantes referencias. Si es un verdadero admirador de los vinos dulces y quiere descubrir dulces de calidad podemos ayudarle mas...sobretodo vosotros que conoceis las tiendas y distribuidores de España donde conseguir estos vinos.

<< Volver al mensaje 'Lo de "sauvignin" me recuerda alguien en Portugal que confundia Cabarnet'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar