Foro de Vino > ¿Me recomendáis algún vino semidulce?

Me he dado cuenta. Ya no tenía tiempo de editar. El otro día le metí la "

<< Volver al mensaje 'Me he dado cuenta. Ya no tenía tiempo de editar. El otro día le metí la "'

#21
Xavih
en respuesta a Brice

Re: ¿Me recomendáis algún vino semidulce?

Ver mensaje de Brice

Me he dado cuenta. Ya no tenía tiempo de editar.

El otro día le metí la "bronca" a uno par confundir Jura con Jurançon(Sólo habrán 700-800 Kms de diferencia, no?) y decir que un vino dulce de Jurançon, que creo que era de Petit Manseng y Gros Manseng, con los vin de paille de Jura.

https://www.youtube.com/watch?v=RRXW_-J8stU

Bueno en realidad sólo le mande un privado, advirtiéndole de la confusión, minuto 7.50. Que ya que se curran un video, muy bien hecho por cierto y que intentan vender sus productos(Y hacen bien, eh), que mejor corrigieran ese error. Ni me ha respondido ni lo ha reeditado, pero bueno, el sabrà

En mi descargo con la Savignin, que no es excusa, soy capaz de cambiarle el nombre incluso a mi familia(Mis amigos ni te cuento, los rebautizo continuamente). Vamos que lo mío con los nombres va mucho más allá de mis limitaciones en el conocimiento de los vinos(Que por supuesto, tb. Sobre todo si comparamos con algunos cracks como vosotros).

P.D: Tengo la sospecha que Skan más que vinos dulces de gran calidad, lo que busca son vinos sencillos y dulzones para tomarse una copita tipo aperitivo o incluso comer con ellos. Que oyes, no es lo que yo recomendaría a nadie, pero sobre gustos ya sabes,

<< Volver al mensaje 'Me he dado cuenta. Ya no tenía tiempo de editar. El otro día le metí la "'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar