Foro de Vino > ¿Me recomendáis algún vino semidulce?

Bueno, en resumen, he sido un poco lioso, porque yo mismo no lo tengo claro,

<< Volver al mensaje 'Bueno, en resumen, he sido un poco lioso, porque yo mismo no lo tengo claro,'

#15
Skan
en respuesta a Skan

Re: ¿Me recomendáis algún vino semidulce?

Ver mensaje de Skan

Bueno, en resumen,
he sido un poco lioso, porque yo mismo no lo tengo claro, quiero probar vinos nuevos pero teniendo en cuenta lo que no me gusta.

Veo que habéis probado muchos vinos y me alegra ver que también os gustan dulzones. Pensaba que a los aficionados al vino os gustaban sobre todo los tintos de toda la vida muy madurados.

Se me olvidaba que Moscatel lo probé varias veces de pequeño, no está mal, quizá buscaba algo un poco menos dulce o con un sabor un poco más complejo.

Viña Esmeralda de Torres también lo he probado varias veces y es demasiado poco dulce, simplemente un blanco suave.

Los Tokaji hace tiempo que los quiero probar pero pensaba que eran caros.

<< Volver al mensaje 'Bueno, en resumen, he sido un poco lioso, porque yo mismo no lo tengo claro,'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar