Foro de Vino > ¿Es tan malo atraer a los jóvenes al vino con espumosos o sangrías?

Estoy plenamente de acuerdo contigo y ademas añado que hay un proceso por la

<< Volver al mensaje 'Estoy plenamente de acuerdo contigo y ademas añado que hay un proceso por la'

#31
pepecano
en respuesta a Lovecft

Re: ¿Es tan malo atraer a los jóvenes al vino con espumosos o sangrías?

Ver mensaje de Lovecft

Estoy plenamente de acuerdo contigo y ademas añado que hay un proceso por la edad, la mayoria de jovenes estan en la cerveza porque es una bebida mas facil que el vino, cuando pasan de los treinta se atreven con el vino y desde ese momento conviven las dos bebidas juntas ( no hay ningun problema aunque para algunos sea un sacrilegio ).

<< Volver al mensaje 'Estoy plenamente de acuerdo contigo y ademas añado que hay un proceso por la'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar