Foro de Vino > El gran Antonio Flores ha contestado en directo a los foreros de Verema

Buenas tardes, saludos a todos, me estoy enganchando a estos vinos y el otro

<< Volver al mensaje 'Buenas tardes, saludos a todos, me estoy enganchando a estos vinos y el otro'

#22
oscar4435
en respuesta a Verema

Re: El gran Antonio Flores ha contestado en directo a los foreros de Verema

Ver mensaje de Verema

Buenas tardes, saludos a todos, me estoy enganchando a estos vinos y el otro día en una feria de mi zona, pregunte por los palos cortados, me comentaron que no tenían, que son vinos que surgen de un error en la elaboración del vino, sin embargo comentando con un amigo del foro, me dijo que para nada es vino, digamos malo, cual es la historia del palo cortado, gracias.

saludos a todos los que nos gusta el buen comer y mejor beber

<< Volver al mensaje 'Buenas tardes, saludos a todos, me estoy enganchando a estos vinos y el otro'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar