Foro de Vino > El gran Antonio Flores ha contestado en directo a los foreros de Verema

D. Antonio, menuda alegría volverle a ver ;-) Hoy hace exactamente 7 meses que

<< Volver al mensaje 'D. Antonio, menuda alegría volverle a ver ;-) Hoy hace exactamente 7 meses que'

#12
JaviValencia

Re: El gran Antonio Flores ha contestado en directo a los foreros de Verema

D. Antonio, menuda alegría volverle a ver ;-)

Hoy hace exactamente 7 meses que tuve el honor de asistir a la impresionante cata en Er Guerrita, donde abriste esos armarios de González Byass para unos pocos provilegiados. Poesía recuperada, con dos dedos de polvo...

A continuación vas mis preguntas:

- Me gustaría que nos hablaras de tú inseparable maletín de recibo. Ábrelo durante un rato para nosotros.

- Qué significa Toby Morrnall para ti?

- Eres uno de los personajes del vino más premiados, elogiados y halagados. Como se siente uno?

- Has dado muchas catas y conferencias por más de medio mundo. Has sentido alguna vez miedo escénico?

- Qué significa para ti la Taberna Er Guerrita y en especial ese espacio de culto llamado "La Sacristía"?

Muchas gracias por todo. Es un lujo poder conversar contigo. Ah, y yo también me sumo a la petición de copia de llave del aljibe ;-)

Un abrazo!!!

Javi

Si el plan "A" falla, recuerda que existen 26 letras más.

<< Volver al mensaje 'D. Antonio, menuda alegría volverle a ver ;-) Hoy hace exactamente 7 meses que'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar