Foro de Vino > El gran Antonio Flores ha contestado en directo a los foreros de Verema

D. Antonio, menuda alegría volverle a ver ;-) Hoy hace exactamente 7 meses que

<< Volver al mensaje 'D. Antonio, menuda alegría volverle a ver ;-) Hoy hace exactamente 7 meses que'

JaviValencia

Re: El gran Antonio Flores ha contestado en directo a los foreros de Verema

D. Antonio, menuda alegría volverle a ver ;-)

Hoy hace exactamente 7 meses que tuve el honor de asistir a la impresionante cata en Er Guerrita, donde abriste esos armarios de González Byass para unos pocos provilegiados. Poesía recuperada, con dos dedos de polvo...

A continuación vas mis preguntas:

- Me gustaría que nos hablaras de tú inseparable maletín de recibo. Ábrelo durante un rato para nosotros.

- Qué significa Toby Morrnall para ti?

- Eres uno de los personajes del vino más premiados, elogiados y halagados. Como se siente uno?

- Has dado muchas catas y conferencias por más de medio mundo. Has sentido alguna vez miedo escénico?

- Qué significa para ti la Taberna Er Guerrita y en especial ese espacio de culto llamado "La Sacristía"?

Muchas gracias por todo. Es un lujo poder conversar contigo. Ah, y yo también me sumo a la petición de copia de llave del aljibe ;-)

Un abrazo!!!

Javi

Si el plan "A" falla, recuerda que existen 26 letras más.

<< Volver al mensaje 'D. Antonio, menuda alegría volverle a ver ;-) Hoy hace exactamente 7 meses que'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar