Foro de Vino > Entrevista online a Juan Cascant: Ya podéis ver sus respuestas

No hay momentos ni líneas. Son procesos. Puede que después te des cuenta que

<< Volver al mensaje 'No hay momentos ni líneas. Son procesos. Puede que después te des cuenta que'

Juan Cascant
en respuesta a Miguelx

Re: Entrevista online a Juan Cascant: Ya podéis ver sus respuestas

Ver mensaje de Miguelx

No hay momentos ni líneas. Son procesos. Puede que después te des cuenta que cierto momento fue trascendente pero por lo general es una suma de factores. El vino no era mi pasión cuando comencé. No estoy seguro de que lo sea ahora. Tengo que decir que durante 8 años compartía los planos con el vino. Era mucho mejor con mi profesión haciendo planos que con el vino (pero por ello no me entrevistaron nunca, ni me llamaban de los medios, ni los blogueros). Ahora esto es apasionante, pero más por las cosa que hay más allá de lo que el vino es.

<< Volver al mensaje 'No hay momentos ni líneas. Son procesos. Puede que después te des cuenta que'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar