Foro de Vino > Visita bodega de cava

Gracias a todos por vuestras recomendaciones. La verdad que me apetece mucho

<< Volver al mensaje 'Gracias a todos por vuestras recomendaciones. La verdad que me apetece mucho'

#6
Kikeruiz

Re: Visita bodega de cava

Gracias a todos por vuestras recomendaciones.
La verdad que me apetece mucho visitar Recaredo aunque las opciones de pequeñas bodegas que me da Xavih son bastante interesantes.
El tema es que como me conozco se que si voy a Recaredo va a ser mi ruina xq voy a empezar a comprar botellas como un loco y me va a salir el viaje por un pico ya que voy desde valencia.
En cambio si visito una pequeña bodega con un buen producto podre comprar tambien botellas de buena calidad pero por un precio mas economico que en Recaredo.
Ufff pero no se que hacer.Jajajajajajajaja, Este mundo de enologia y gastronomia es una locura.

Gracias.

<< Volver al mensaje 'Gracias a todos por vuestras recomendaciones. La verdad que me apetece mucho'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar