Foro de Vino > Entrevista online a Axel Pitarch: Ya podéis dejar vuestras preguntas

Gracias por la respuesta maestro. Mientras leo tu mensaje me estoy tomando

<< Volver al mensaje 'Gracias por la respuesta maestro. Mientras leo tu mensaje me estoy tomando'

Todoelvino
en respuesta a Axel P. Llorens

Re: Entrevista online a Axel Pitarch: Ya podéis dejar vuestras preguntas

Ver mensaje de Axel P. Llorens

Gracias por la respuesta maestro.

Mientras leo tu mensaje me estoy tomando una copita de Chardonnay manchego , tal vez menos ácido que los borgoñones, sin esa expresión mineral y seca que a veces nos hace plantearnos si los salidos de Cataluña y Aragón pueden competir con los franceses sobre todo a nivel de fruta y de volumen. En todo caso, y mirando a tu 'terreta', pienso pillarme un buen Bobal de Utiel-Requena y un Verdil de Valencia.

Saludos!

<< Volver al mensaje 'Gracias por la respuesta maestro. Mientras leo tu mensaje me estoy tomando'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar