Foro de Vino > Entrevista online a Axel Pitarch: Ya podéis dejar vuestras preguntas

Muchas gracias a ti por contestar Axel.  Yo creo que cuanto más se ama el vino

<< Volver al mensaje 'Muchas gracias a ti por contestar Axel.  Yo creo que cuanto más se ama el vino'

#48
Mara Funes
en respuesta a Axel P. Llorens

Re: Entrevista online a Axel Pitarch: Ya podéis dejar vuestras preguntas

Ver mensaje de Axel P. Llorens

Muchas gracias a ti por contestar Axel. 

Yo creo que cuanto más se ama el vino más se quiere aprender y yo como más he aprendido ha sido yendo a restaurantes con maestros como tú. Lo que siempre hago es pedir la carta de vinos, lo que me da una idea de clara de como se trata el vino en el local, si me gusta, me pongo enteramente en manos del sumiller y le digo: ¡tú mismo!

Un fuerte abrazo y nos vemos pronto en Plaerdamevida :D

<< Volver al mensaje 'Muchas gracias a ti por contestar Axel.  Yo creo que cuanto más se ama el vino'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar