Foro de Vino > Entrevista online a Axel Pitarch: Ya podéis dejar vuestras preguntas

Hola, Dani. Como ya he explicado, llegué primero a la hostelería y desde ahí y

<< Volver al mensaje 'Hola, Dani. Como ya he explicado, llegué primero a la hostelería y desde ahí y'

#26
Axel P. Llorens
en respuesta a Dani C.

Re: Entrevista online a Axel Pitarch: Ya podéis dejar vuestras preguntas

Ver mensaje de Dani C.

Hola, Dani.
Como ya he explicado, llegué primero a la hostelería y desde ahí y años más tarde, me introduje en el mundo del vino. El vino me dio la posibilidad de progresar en mi profesión. En mis inicios como camarero me resultaba atractivo aprender poco a poco el oficio pero llegado un nivel dejé de aprender y necesitaba ocupar mi mente en otra cosa. Tenía la inquietud por el vino y tuve la posibilidad de estudiar sumillería y a partir de ahí podía desempeñar otras funciones en el restaurante, hacer mis cábalas y mis gestiones y también es gratificante ser un trabajador que se encarga de una parcela y es capaz de dar beneficios a la empresa.
¡Un saludo, crack!

<< Volver al mensaje 'Hola, Dani. Como ya he explicado, llegué primero a la hostelería y desde ahí y'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar