Foro de Vino > Entrevista online a Axel Pitarch: Ya podéis dejar vuestras preguntas

Hola a todos/as. Solo quiero dejar constancia de que estoy siguiendo estos

<< Volver al mensaje 'Hola a todos/as. Solo quiero dejar constancia de que estoy siguiendo estos'

Axel P. Llorens

Axel Pitarch ha contestado a los foreros de Verema: ¡No os perdáis sus respuestas!

Hola a todos/as.

Solo quiero dejar constancia de que estoy siguiendo estos días la evolución de este hilo con gran interés y debo decir que me he llevado una grata sorpresa al ver el seguimiento que estoy teniendo por parte de la familia de Verema. Agradezco de corazón todas y cada una de vuestras participaciones y solo espero que mis respuestas os resulten útiles y a la altura de vuestras expectativas. Veo que hay preguntas de todo tipo y se han tocado algunos temas interesantes y en los que me agrada participar. No es que yo tenga un gran tirón mediático, pero sí quisiera aprovechar esta entrevista on-line para que con vuestra ayuda y en la medida de nuestras posibilidades, podamos todos juntos aportar nuestro granito de arena a la difusión de la cultura del vino. Me encanta hablar de vino y es un placer para uno poder verter sus opiniones, especialmente cuando se las piden expresamente.
Nos vemos on-line el día y la hora acordados.

Besos y abrazos para todos y no se venguen tantos olvidados.

<< Volver al mensaje 'Hola a todos/as. Solo quiero dejar constancia de que estoy siguiendo estos'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar