Foro de Vino > Entrevista online a Axel Pitarch: Ya podéis dejar vuestras preguntas

Hola a todos/as. Solo quiero dejar constancia de que estoy siguiendo estos

<< Volver al mensaje 'Hola a todos/as. Solo quiero dejar constancia de que estoy siguiendo estos'

#22
Axel P. Llorens

Axel Pitarch ha contestado a los foreros de Verema: ¡No os perdáis sus respuestas!

Hola a todos/as.

Solo quiero dejar constancia de que estoy siguiendo estos días la evolución de este hilo con gran interés y debo decir que me he llevado una grata sorpresa al ver el seguimiento que estoy teniendo por parte de la familia de Verema. Agradezco de corazón todas y cada una de vuestras participaciones y solo espero que mis respuestas os resulten útiles y a la altura de vuestras expectativas. Veo que hay preguntas de todo tipo y se han tocado algunos temas interesantes y en los que me agrada participar. No es que yo tenga un gran tirón mediático, pero sí quisiera aprovechar esta entrevista on-line para que con vuestra ayuda y en la medida de nuestras posibilidades, podamos todos juntos aportar nuestro granito de arena a la difusión de la cultura del vino. Me encanta hablar de vino y es un placer para uno poder verter sus opiniones, especialmente cuando se las piden expresamente.
Nos vemos on-line el día y la hora acordados.

Besos y abrazos para todos y no se venguen tantos olvidados.

<< Volver al mensaje 'Hola a todos/as. Solo quiero dejar constancia de que estoy siguiendo estos'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar