Foro de Vino > Urgente. Dónde aprendieron Arzak, Berasategui, Adrià? -)

A mi ésto me recuerda los niños y los amantes, cuando un niño te dice que

<< Volver al mensaje 'A mi ésto me recuerda los niños y los amantes, cuando un niño te dice que'

tena
en respuesta a juanignacio

O nosotros quitarnos los complejos de inferioridad

Ver mensaje de juanignacio

A mi ésto me recuerda los niños y los amantes, cuando un niño te dice que fulanito es un mandón, te está diciendo en realidad que él se siente inferior a fulanito, y cuando un hombre o una mujer le dicen a su pareja que están celosos, de hecho le están diciendo que no están seguros de ser lo suficientemente interesantes y guapos como para ser su único punto de atención.
Hay que revisar los conceptos; los franceses no deben darnos miedo, ayer fueron ellos, y hoy somos nosotros, ayer fué Napoleón, y Ahora es Bush, pero no hay que olvidar que hubo un Carlos V de España.
En fin, que dejemos en paz a los vecinos, y vayamos a lo nuestro.

<< Volver al mensaje 'A mi ésto me recuerda los niños y los amantes, cuando un niño te dice que'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar