Foro de Vino > El vino fino es para el verano

Para mi eran un tipo de vino que tenia aparcado, los asociaba a los veranos en

<< Volver al mensaje 'Para mi eran un tipo de vino que tenia aparcado, los asociaba a los veranos en'

#45
lomestre
en respuesta a doctortjk

Re: El vino fino es para el verano

Ver mensaje de doctortjk

Para mi eran un tipo de vino que tenia aparcado, los asociaba a los veranos en que me tocaba ir a currar y coincidía con todos esos hombretones venidos del sur para la recogida de la almendra que al alba se tomaban una copita de fino en contraposición a los 'nativos' con su palo o casalla, y yo que en ese tiempo era tan mozo que ni una cerveza me tomaba, aborrecía esa costumbre y sobro todo todos esos aromas que se concentraban en el cafetucho de turno, claro está que la atmósfera con todos esos caliqueños, celtas cortos y demás chimeneas andantes no ayudaba para nada.

Ahora, este verano, he entrado en el mundo de Jerez, y claro, todos los prejuicios ha desaparecido.

<< Volver al mensaje 'Para mi eran un tipo de vino que tenia aparcado, los asociaba a los veranos en'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar