Foro de Vino > El vino fino es para el verano

A mí los finos y las manzanillas no me entran igual en verano. Creo que esas

<< Volver al mensaje 'A mí los finos y las manzanillas no me entran igual en verano. Creo que esas'

Dani C.
en respuesta a Mara Funes

Pues fíjate...

Ver mensaje de Mara Funes

A mí los finos y las manzanillas no me entran igual en verano. Creo que esas notas salina no me acaban de refrescar como me refresca un espumoso, que en esta época los hago polvo, o lo blancos sin barrica. 

Cuando tengo alguna comida un poco más seria es el momento de los rosados, el otro día con un poco de ensaladilla y chuletas de cordero cayó un Quinta Clarisa Rosado. 

El fino cae en casa en forma de rebujito, pero rebujito sencillo, sin hielo y sin hierbajos. El refresco de turno y el fino en la parte fría de la nevera y casco porro en horas de máximo calor. 

Pero fíajte, me gustan más los andaluces en invierno. 

Saludos

Dani

<< Volver al mensaje 'A mí los finos y las manzanillas no me entran igual en verano. Creo que esas'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar