Foro de Vino > El aroma a fósforo en el vino blanco: de defecto a efecto buscado

Voy a hablar desde mi humilde conocimiento y amor a los vinos...a mi

<< Volver al mensaje 'Voy a hablar desde mi humilde conocimiento y amor a los vinos...a mi'

Marquius
en respuesta a Mara Funes

Re: El aroma a fósforo en el vino blanco: de defecto a efecto buscado

Ver mensaje de Mara Funes

Voy a hablar desde mi humilde conocimiento y amor a los vinos...a mi personalmente me gusta, i me acuerdo de vinos naturales y biodinamicos que tenemos en el mercado que al abrirlos es una explosión de sulfuro brutal pero que va desapareciendo poquito a poco. Ahora mismo me viene a la memoria un blanco de l'Empordà, el Flow, de la bodega sota els angels i otro de DO Conca de barberà, els Bassots. Ambos vinos naturales que me hacen pensar en vinos antiguos, rancios, pero que en boca son más controlados y domesticados....
Pregunto, esta característica buscada en el vino, a que es debida...?

<< Volver al mensaje 'Voy a hablar desde mi humilde conocimiento y amor a los vinos...a mi'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar