Foro de Vino > Nula consumición de vino local en según qué partes de España

Jorge, te puedo asegurar que en Valencia capital -que es del único lugar del

<< Volver al mensaje 'Jorge, te puedo asegurar que en Valencia capital -que es del único lugar del'

#4
Mara Funes
en respuesta a Elmesias

Re: Nula consumición de vino local en según qué partes de España

Ver mensaje de Elmesias

Jorge, te puedo asegurar que en Valencia capital -que es del único lugar del que puedo hablar con conocimiento de causa- 4 de cada 5 bares/restaurantes en los que he entrado tenían vino valenciano por copas en la barra.

Lo que yo me inclino a pensar por lo que comentas, es que en las zonas costeras que comentas tratan de imitar los patrones de los "turistas" para desgracia del vino local porque lo de ..."¿Que te apetece, Rioja o Ribera?" es lo que se escucha continuamente en Madrid :-((((

<< Volver al mensaje 'Jorge, te puedo asegurar que en Valencia capital -que es del único lugar del'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar