Foro de Vino > Micro-bodegas ¿conocéis proyectos majos?

Me incorporo tarde a este debate y sólo he entrado por ver si "descubríais"

<< Volver al mensaje 'Me incorporo tarde a este debate y sólo he entrado por ver si "descubríais"'

Winelover

Re: Micro-bodegas ¿conocéis proyectos majos?

Me incorporo tarde a este debate y sólo he entrado por ver si "descubríais" alguna pequeña joya de esas que llamáis "friquis. A mí también me gusta elegir ese vino de la carta del que nunca he oído hablar. Conocí por casualidad a unos "chicos jóvenes" en una muestra de Vino en la calle en Zaragoza: Latidos de Vino. Me llamó la atención su puesta en escena, los besos, los latidos , esa pasión. De entrada parecen friquis pero me da que saben hacer muy bien las cosas y son de los que no tienen padrino

Cheers!

<< Volver al mensaje 'Me incorporo tarde a este debate y sólo he entrado por ver si "descubríais"'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar