Foro de Vino > ¿Qué vinos os han sorprendido este verano?

Nunca habia tenido en alta estima a los vinos italianos pero este agosto en

<< Volver al mensaje 'Nunca habia tenido en alta estima a los vinos italianos pero este agosto en'

Rascal

Re: ¿Qué vinos os han sorprendido este verano?

Nunca habia tenido en alta estima a los vinos italianos pero este agosto en Cerdeña me he puesto bien... Para el verano van perfectas las dos uvas típicas, para el vino blanco la Vermentino di Gallura y para el tinto la Cannonau. Me gustaron los vinos de la bodega Contini en Cabras. Por cierto, según he leido, la Cannonau la llevaron los aragoneses entre los siglos XIII y XVIII, no me extraña que me gustara porque por estos parajes se la conoce por Garnacha!

<< Volver al mensaje 'Nunca habia tenido en alta estima a los vinos italianos pero este agosto en'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar