Foro de Vino > ¿Qué vinos os han sorprendido este verano?

Nunca habia tenido en alta estima a los vinos italianos pero este agosto en

<< Volver al mensaje 'Nunca habia tenido en alta estima a los vinos italianos pero este agosto en'

#52
Rascal

Re: ¿Qué vinos os han sorprendido este verano?

Nunca habia tenido en alta estima a los vinos italianos pero este agosto en Cerdeña me he puesto bien... Para el verano van perfectas las dos uvas típicas, para el vino blanco la Vermentino di Gallura y para el tinto la Cannonau. Me gustaron los vinos de la bodega Contini en Cabras. Por cierto, según he leido, la Cannonau la llevaron los aragoneses entre los siglos XIII y XVIII, no me extraña que me gustara porque por estos parajes se la conoce por Garnacha!

<< Volver al mensaje 'Nunca habia tenido en alta estima a los vinos italianos pero este agosto en'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar