Foro de Vino > Verdades como puños: Ignacio de Miguel, enólogo, habla sin tapujos

Hola Joan. Pienso que hay determinados estudios que deberían basarse en otras

<< Volver al mensaje 'Hola Joan. Pienso que hay determinados estudios que deberían basarse en otras'

Maximo S.T.
en respuesta a Llevataps

Re: Verdades como puños: Ignacio de Miguel, enólogo, habla sin tapujos

Ver mensaje de Llevataps

Hola Joan. Pienso que hay determinados estudios que deberían basarse en otras variables que las típicas que comentas en función del tema a analizar. Entonces, ese grupo de población menor de 25 años, son hijos de la crisis y esto supone que cuando han desarrollado su  capacidad de decisión, su criterio, sus opiniones... han conocido unos estándares de calidad distorsionados por la oferta gastronómica de esos establecimientos de los que hablamos. Yo creo que se trata de apreciar la calidad, y que si se sabe buscar bien no es tan caro como parece.

Mercadona es un claro ejemplo de innovación abierta, sabiendo adaptarse al mercado dando al cliente lo que quiere y cuando quiere. Pero yo me pregunto, ¿esto es bueno a largo plazo? Me refiero a dar un producto de baja calidad, y hablo desde mi propia experiencia con este comercio. Pocos productos salvo a mi parecer...

Coincido contigo totalmente cuando hablas de los problemas que sufre la cultura del vino, pero ¿de quién es la culpa de esta falta de cultura alrededor de un producto que guarda en sus entrañas tantos valores? Como he dicho en este hilo yo creo que el epicentro de este problema está en la educación.

Y sí, me pasa lo mismo que a ti, cada vez tomo en cuenta más detalles que veo que gente de mi entorno no ve o aprecia. 

Un saludo, Máximo.

<< Volver al mensaje 'Hola Joan. Pienso que hay determinados estudios que deberían basarse en otras'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar