Foro de Vino > Verdades como puños: Ignacio de Miguel, enólogo, habla sin tapujos

Hola Mara : he leído la entrevista a De Miguel y estoy de acuerdo con él sobre

<< Volver al mensaje 'Hola Mara : he leído la entrevista a De Miguel y estoy de acuerdo con él sobre'

#85
Villacardenas
en respuesta a Mara Funes

Re: Verdades como puños: Ignacio de Miguel, enólogo, habla sin tapujos

Ver mensaje de Mara Funes

Hola Mara : he leído la entrevista a De Miguel y estoy de acuerdo con él sobre todo en que en este país no tenemos ninguna cultura de vino y el consumo es muy bajo.
Y quien tiene la culpa de esto ,pues no lo se pero cuando vas por Benidor ,Torrevieja ,Fuengirola etc... paseas por el paseo marítimo y los únicos que ves beber vino son los extranjeros (es una pena pero es asi)
Luego en los restaurantes se cuida poco las cartas de vino , lo camareros la mayoría no tienen ni idea , la calidad tampoco ayuda mucho etc...
Lo que dice de Rioja no estoy de acuerdo pienso que RCP no tiene competencia,está años luz con la mayoría . Que conste ,yo me bebo mi media de España y diez astemios jeje
SALUD

<< Volver al mensaje 'Hola Mara : he leído la entrevista a De Miguel y estoy de acuerdo con él sobre'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar