Foro de Vino > Verdades como puños: Ignacio de Miguel, enólogo, habla sin tapujos

Pues inclúyeme en tu club de tipos/as raros/as, de donde yo vengo lo llaman "

<< Volver al mensaje 'Pues inclúyeme en tu club de tipos/as raros/as, de donde yo vengo lo llaman "'

#61
Mara Funes
en respuesta a Picual

Re: Verdades como puñol: Ignacio de Miguel, enólogo, habla sin tapujos

Ver mensaje de Picual

Pues inclúyeme en tu club de tipos/as raros/as, de donde yo vengo lo llaman "tinto de verano" y es precisamente el momento en el que yo lo suelo tomar, especialmente saliendo de noche a terracitas, me encanta.

¿Que fomente el consumo o no? Pues yo te digo que no lo sé pero dos chicas jóvenes han comentado que sí en este hilo y con eso me quedo. 

Hablando de que los vinos tienen su momento ¿viste esto? 

https://www.verema.com/foros/foro-vino/temas/1203809-vino-para-cada-momento

No me contaste tus vinos ni sus momentos :-(

<< Volver al mensaje 'Pues inclúyeme en tu club de tipos/as raros/as, de donde yo vengo lo llaman "'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar