Foro de Vino > Verdades como puños: Ignacio de Miguel, enólogo, habla sin tapujos

Estoy y no estoy de acuerdo contigo Rosa. Es cierto que no el 100% de

<< Volver al mensaje 'Estoy y no estoy de acuerdo contigo Rosa. Es cierto que no el 100% de'

#55
Mara Funes
en respuesta a Anubis7

Re: Verdades como puñol: Ignacio de Miguel, enólogo, habla sin tapujos

Ver mensaje de Anubis7

Estoy y no estoy de acuerdo contigo Rosa.

Es cierto que no el 100% de consumidores de vino con gaseosa llegarán al vino de calidad pero con que llegue a un 25-30% ya sería mejor que nada. 

Yo por lo menos, si pienso en mis hijos, prefiero que beban vino con casera durante los años en los que no se van a acercar al vino -soy realista- a que beban cualquier otra combinación con destilados.

Por cierto, yo con 20-25 años bebía mucho vino con casera en verano y de hecho lo sigo haciendo cuando salgo a alguna terracita en verano por la noche y todo el mundo anda con sus gintonics, me lo ponen en copa ancha con un montón de hielo y hasta consigo no parecer "friki" ;-)

<< Volver al mensaje 'Estoy y no estoy de acuerdo contigo Rosa. Es cierto que no el 100% de'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar