Foro de Vino > Verdades como puños: Ignacio de Miguel, enólogo, habla sin tapujos

Hola Barón. Veo que eres de León, ciudad que conozco bastante. No hay que

<< Volver al mensaje 'Hola Barón. Veo que eres de León, ciudad que conozco bastante. No hay que'

#50
Llevataps
en respuesta a Baronrojo

Re: Verdades como puños: Ignacio de Miguel, enólogo, habla sin tapujos

Ver mensaje de Baronrojo

Hola Barón.

Veo que eres de León, ciudad que conozco bastante.
No hay que mezclar temas. Los partidarios del vino, no pasan al orujo así como así, y en León los orujos tienen mucha presencia pues un café vale lo mismo con este, por regla general.
Pero a lo que vamos, el vino como producto, es un alimento que si se lleva bien no tiene que ser objeto de recelos y alcoholismos. Su graduación y su composición es la más benigna y saludable de los productos que contienen alcohol.
Yo no me preocuparía porque un familiar se toma una copa de vino; me preocuparía por el abstemio, porque algún problema debe tener al margen para escoger este camino o posiblemente no pueda tomar porque ya abuso demasiado.

Esta es mi opinión y creo que compartida por muchos. Pero, ya me dirás si compartes o no.

Saludos.

<< Volver al mensaje 'Hola Barón. Veo que eres de León, ciudad que conozco bastante. No hay que'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar