Foro de Vino > Verdades como puños: Ignacio de Miguel, enólogo, habla sin tapujos

Bueno Alejandro Fdez vende su producto. No sé lo que bebe ni me importa, si que

<< Volver al mensaje 'Bueno Alejandro Fdez vende su producto. No sé lo que bebe ni me importa, si que'

#46
Xavih
en respuesta a Baronrojo

Re: Verdades como puños: Ignacio de Miguel, enólogo, habla sin tapujos

Ver mensaje de Baronrojo

Bueno Alejandro Fdez vende su producto. No sé lo que bebe ni me importa, si que no van a conseguir que en el 2014 la gente beba una botella al día. Si los consumidores de vino se beben un buen vino cada fin de semana, dense por satisfechos.

Sigo diciendo que si estar obsesionados en intentar ganar una guerra que no puedes ganar, es una idiotez. El consumo de vino ha bajado en todos los países productores de vino y no parece que ya haya tocado fondo.

<< Volver al mensaje 'Bueno Alejandro Fdez vende su producto. No sé lo que bebe ni me importa, si que'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar