Foro de Vino > Verdades como puños: Ignacio de Miguel, enólogo, habla sin tapujos

Bueno Juan Luis, cuántos más prediquemos y más alto, más se nos oirá. Yo por lo

<< Volver al mensaje 'Bueno Juan Luis, cuántos más prediquemos y más alto, más se nos oirá. Yo por lo'

#24
Mara Funes
en respuesta a Cachina

Cultura del vino urbana

Ver mensaje de Cachina

Bueno Juan Luis, cuántos más prediquemos y más alto, más se nos oirá. Yo por lo menos no me canso de hacerlo.

Lo que a mí me parece claro es que no conseguiremos volver a la cultura del vino de nuestros padres o abuelos porque estaba circunscrita a un entorno rural o si era urbano tenían las referencias rurales todavía muy cercanas.

Hay que crear una cultura del vino urbana y me temo que en ese cometido las grandes cerveceras y las desilerías nos llevan mucha delantera.

Un abrazo,

<< Volver al mensaje 'Bueno Juan Luis, cuántos más prediquemos y más alto, más se nos oirá. Yo por lo'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar